BELLEZA

Como mujeres que somos nos encanta ponernos cremitas, hacernos tratamientos de belleza y apapacharnos un rato. Así que les compartimos esta receta que nos envía Gabriela Moreno para que prueben sus beneficios y nos dejen sus comentarios de como les fue. 


"Aquí les comparto una receta que me ha dado excelentes resultados para mantener mi cabello sano y brillante. Esta combinación resulta magnifica para las personas que desean dejar crece su cabello ya que estimula el crecimiento,  previene la orzuela y la caspa .. (nota: la gobernadora puede ser agresiva en altas concentraciones, así que sólo utiliza lo recomendado y verifica que no tengas alguna reacción secundaria al usarlo como irritación o descamación)

Ingredientes:
Sábila (aloe vera) 
Gobernadora (larrea tridentata)
Romero  (rosmarinus officinalis)
Aceite de aguacate (recomendado sólo si padeces  de resequedad)

En ½ litro de agua se pone a hervir las hierbas de Gobernadora y Romero (1 ½  cucharada sopera de cada hierba), se deja hervir a fuego lento hasta que se reduzca el agua a la mitad, se deja enfriar y se licua con la sábila (la pulpa de 4 pencas de tamaño mediano de 25 a 30 cm. aprox), se agrega 1 cucharada de aceite de aguacate, pero te recuerdo que únicamente lo agregues si tu cuero cabelludo es muy reseco.
Cuando tengas lista la preparación agrégala al champú de tu preferencia, este se hará más liquido pero obtendrás un poco más de espuma al usarlo.  

Recomendación: déjalo actuar durante 1 minuto como mínimo, así que es recomendable que lo apliques al comienzo de tu baño y lo enjuagues al último, así darás tiempo suficiente para que los componentes trabajen.
CUIDEMOS EL AGUA  "